ganadores premios lo nuestro 2023 No hay más de un misterio



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera tiempo en una entrega de premios el tema “Que pesar” que sta Confusión se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una esforzado estrujón de estas representantes de la música regional mexicana.

6:32pm Pepe Aguilar estrena en tv su nuevo éxito que se lanzó el pasado viernes “Hasta que me duermo”, una balada pop con mariachi. 6:24pm El cantante colombiano Camilo estrena en tele su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” cercano a su esposa Evaluna Montaner en el decorado de PLN.

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono Integral de manos de Anitta, Wisin y Yandel por haber sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

El joven de 24 abriles tiene una carrera enhiesto y gracias sus corridos tumbados y colaboraciones con otros colegas, actualmente es el segundo actor más nominado de PLN 2024 al estar presente en las siguientes categoríVencedor:

La hijo de marc anthony y nadia ferreira cantante está por anunciar una modernización de sus memorias, en las que incluye pasajes inéditos del tormentoso boda de diez primaveras con el productor cinematográfico Stephen Belafonte

En segundo lado se encuentra la comediante paisa Karol G con un total de nueve nominaciones a su nombre:

This is something that surprises me a bit. But oh well, it seems like a strange organization, and we are going to go to dinner,” von Uckermann said. “But yeah, the nominees couldn’t get into the event because they didn’t have the right tickets.”

La entrega de Premio Lo Nuestro se sufrirá a agarradera en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero y será transmitido en vivo por la esclavitud Univisión desde a las 7pm/6c.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

¡Comienza la cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la letanía completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 estampado de esta fiesta de la música latina.

Crimen de Hernán Roberto Franco en el parque de la 93: la misteriosa desaparición de su celular que tiene en alerta a las autoridades

”: La desesperada citación al 911 para rescatar a la pupila que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

Shakira y Peso Pluma siquiera asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíTriunfador a Bad Bunny, quien lleva primaveras dominando los galardones de música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *